La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Primer kit domótico auto instalable con software por primera vez en castellano

Home Systems, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, presenta el nuevo Kit Active Home PC, que permite disponer de una vivienda dotada de sistemas de control doméstico de forma sencilla y económica.

Kit Active Home PC es un equipo compuesto de software por primera vez en castellano, varios módulos de control de luz y/o de aparatos electrodomésticos (vídeo, control de vivienda, control de puertas y ventanas, tv., etc.) y un mando a distancia. Una vez instalado el software en un PC, el usuario doméstico puede programar las funciones de cada uno de los puntos de control que haya decidido colocar en su vivienda.

Home Systems cuenta con dos versiones de este Kit, una básica que incluye el software, el programador PC, un módulo de aparato electrodoméstico (vídeo, seguridad, equipo hi-fi, etc.) y un módulo de luz (encendido/ apagado y regulación), y el Kit Active Home PC de 5 módulos, que aumenta los elementos del kit anterior ofreciendo un punto de control de aparato electrodoméstico con receptor de radio frecuencia y el mando a distancia para el gobierno de hasta 4 zonas u 8 secuencias programadas.

Una de las características destacadas de este producto es su modularidad o implantación progresiva pudiendo aumentar los puntos de control según el usuario lo desee hasta 256. Como todos los productos de la gama X-10, se trata de un sistema ”plug and play” de fácil instalación y que no requiere cableados especiales.

El sistema X-10 ha sido desarrollado para ser flexible. Se puede empezar con un producto en particular y expandir luego el sistema para incluir la seguridad, el control por ordenador, etc. Estos equipos son compatibles con productos anteriores de la gama y puede interoperar entre ellos.

X-10 es el fabricante de sistemas de control de hogar que ha vendido más sistemas de control de iluminación que ninguna otra compañía. Los más de 100 millones de equipos vendidos durante los últimos 15 años, le convierten en el líder mundial en sistemas de control de hogar.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información