La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El grupo de periódicos gratuito "Metro" lanza Metro Radio en Suecia, un nuevo concepto de radio "a la carta"

El grupo internacional de prensa, Metro International S.A., ha anunciado el lanzamiento de una emisora de radio en Suecia, país donde nació la compañía. Metro Radio se convertirá en la primera emisora de radio totalmente interactiva, con toda la música seleccionada directamente por el público.

La nueva cadena de radio que -de momento- sólo podrá escucharse en el área de Estocolmo, es todo un ejemplo de radio a la carta, interactiva y donde el oyente se convierte en el principal protagonista. Ellos configurarán la emisión de las 24 horas del día, que se basará en música contemporánea y anuncios.

Un sistema pionero

La edición del día del periódico Metro, así como la página web, anunciará un listado de canciones con un código SMS de identificación para cada melodía. Los lectores podrán votar la canción deseada y de este modo, irán configurando la programación del día. La interactivadad también tendrá su recompensa y todos los votantes podrán participar en diferentes promociones.

Pelle Törnberg, Presidente y CEO de Metro International ha afirmado: "Esta es una extensión natural de una compañía como Metro y ofrece a los lectores habituales la posibilidad única de escoger su forma de entretenimiento. Desde Metro, ahora el joven ciudadano tiene información y diversión". En cuanto a la financiación económica de la emisora ha comentado: "Metro Radio abre una nueva forma de ingresos económicos además de las cuñas publicitarias, con ingresos a través de los operadores de telecomunicaciones provenientes de los SMS y las llamadas".







 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información