La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Volution Manager de Caldera planea incluir soporte para Windows, IBM ZSeries y wireless

El Roadmap para Volution Manager de Caldera Incluye Soporte para Windows, IBM eServer zSeries, los sistemas UNIX más importantes, Terminales de punto de venta,y dispositivos móviles e inalámbricos

Caldera International, Inc. acaba de anunciar sus planes para expandir Volution Manager, incluyendo soporte para las principales plataformas en entornos heterogéneos de redes de pequeñas y medianas empresas, oficinas replicadas y sucursales de grandes organizaciones. Volution Manager es una solución para administración segura de sistemas basada en Web, que reduce el coste de implementar y gestionar aplicaciones y sistemas operativos en estaciones de trabajo, servidores y dispositivos de red. El roadmap de Volution Manager beneficia a grandes empresas con sucursales, a distribuidores con clientes multi-plataforma y a organizaciones con terminales de punto de venta (TPVs) y dispositivos móviles e inalámbricos.

El roadmap de expansión de Volution Manager provee a la administración de:

• Windows
• AIX
• HP-UX
• Solaris
• IBM eServer zSeries
• terminales de Punto de Venta (TPVs)
• Dispositivos móviles e inalámbricos

Ventajas de la Expansión de las Plataformas Soportadas

Para los entornos corporativos, el soporte expandido de plataformas de Volution Manager simplifica la distribución de software y permite realizar fácilmente actualizaciones sobre diferentes plataformas en múltiples emplazamientos. Para los distribuidores, la ampliación de las plataformas brinda el tan solicitado soporte para Windows, posibilita la administración de los entornos existentes en los clientes, y agrega valor a los servicios que los distribuidores ofrecen. Para clientes con necesidad de administrar dispositivos de punto de venta, móviles e inalámbricos, Volution Manager facilita la distribución de software a miles de dispositivos remotos, permitiendo mantener fácilmente la uniformidad de los sistemas.

“La iniciativa de Caldera para extender el soporte de Volution Manager más allá de Linux y del UNIX de Caldera hacia entornos heterogéneos, se origina en los requerimientos que continúan planteando nuestros clientes – ellos valoran Volution Manager y quieren usarlo a través de su red”, afirma Drew Spencer, CTO de Caldera. “Ya sea para distribuir actualizaciones a miles de terminales de punto de venta o para administrar una red multi-plataforma, los administradores de sistemas tendrán pronto el nivel de administración y control que se ha convertido en el sinónimo de Volution Manager”.

Una versión EAP (de acceso temprano) de Volution Manager sobre Solaris e IBM eServer zSeries estará disponible en http://www.caldera.com/products/beta/ para finales de Mayo, y una versión EAP para Windows se espera para octubre o noviembre de 2002. Para más información sobre Volution Manager, por favor visiten: www.caldera.com/products/volutionmanager/.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información