La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Cablevisión, operador de cable argentino, entra en "default"


No tiene efectivo para abonar los 36,1 millones de dólares de su deuda


CableVisión, controlado por el fondo de inversiones estadounidense Hicks, Muse, Tate & Furst y la empresa de telecomunicaciones Liberty Media, atribuyó la decisión a la "crisis económica, social y política sin precedentes" que sufre Argentina y que repercutió "severamente en el flujo de fondos de la empresa".

La compañía informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que, de los 36,1 millones de dólares adeudados, 18,9 millones corresponden a una serie de acciones negociables por 275 millones de dólares que vencen el uno de mayo del 2009.

Los 17,2 millones restantes pertenecen a obligaciones negociables con vencimiento el 30 de abril de 2007, por una suma de 250 millones de dólares.

"Algunas de las medidas adoptadas por el gobierno argentino han limitado significativamente los derechos de propiedad privada y afectado o modificado considerablemente los contratos privados", señaló la empresa en un comunicado.


Cablevisión junto con Multicanal lideran el mercado del cable en Argentina con una penetración de 5.7 millones de abonados en enero del 2000. En tercera posición se encuentra, y a mucha distancia, Supercanal, calculándose en total la existencia de unos 600 operadores en todo el país.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información