La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Pocket PC e310, el nuevo "pocket" de Toshiba

Es fácil de transportar y tiene un peso ligero por debajo de las cinco onzas, especialmente diseñado para quienes adquieren por primera vez un PDA, así como para las personas que cuentan con un presupuesto restringido, porque les permite adquirir un producto con capacidades mejoradas, que va más allá de las simples funcionalidades de calendario y archivo de direcciones.

“Es el acompañante ideal para manejar las tareas personales y laborales. Su atractivo precio unido a su variada funcionalidad dota a los usuarios de capacidades para organizar y administrar sus actividades”, sostuvo Oscar Koenders, vicepresidente de mercadeo de productos de Toshiba CSG.

El Pocket PC e310 de Toshiba utiliza una interfaz sencilla y familiar. Está equipada totalmente con una pantalla de alta resolución de 64k a color y de 3.5 pulgadas de diámetro; sistema operativo Microsoft Windows Powered Pocket PC 2002, incluido el Pocket Word, Pocket Excel, Pocket Internet Explorer, Microsoft ActiveSync, Microsoft Pocket Media Player para Pocket PC 2002; USB; y Ranura para Tarjeta de Medios Secure Digital (SD) integrada.

Esta versión permite a los usuarios una serie de beneficios tanto en los ambientes internos como en los externos. Asimismo, la nueva PDA ofrece imágenes brillantes que permite disfrutar de archivos de video y audio, o simplemente organizar y visualizar fotografías digitales.

“El Pocket PC de Toshiba continúa generando comentarios positivos desde que se lanzó el software Pocket PC 2002 el año pasado”, sostuvo Juha Christensen, vicepresidente corporativo del Grupo Móvil de Microsoft.

Toshiba Pocket PC e310 también ofrece opciones flexibles de expansión mediante una ranura para tarjeta de medios SD (Secure Digital), perfecta para añadir almacenamiento extenso de datos, efectuar transferencias de archivos digitales y de audio, o para añadir conectividad inalámbrica Bluetooth™ para intercambiar información entre otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

Con un precio de 399 dólares en Estados Unidos el PDA a color está habilitado con el sistema operativo Pocket PC 2002 de Microsoft Windows, rebasando las necesidades y expectativas del consumidor.

El Pocket PC e310 de Toshiba tiene un precio competitivo de $399 USD con un año de garantía limitada en partes y mano de obra.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información