La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Kazaa crece un 70% y Morpheus pierde cancha


Sharman Networks gana con la perdida de su mejor socio

Kazaa ha ganado el primer round a Morpheus. Según datos facilitados por el instituto de investigación Redshift Research, Kazaa creció un 70% durante el mes de abril, una cantidad muy semejante a la que perdió su competidor Morpheus que cambio recientemente su software.

Redshift Research destaca que durante el mes de abril, Kazaa tenía una media de 1,4 millones de usuarios conectados a la red que permite el intercambio de todo tipo de ficheros, un 69% más de usuarios que en el mes de febrero. Todo lo contrario le sucedió a Morpheus, en febrero el servicio registraba 1,08 millones de usuarios registrados, mientras que durante abril, la red "Gnutella", que es la que ahora utiliza este servicio de intercambios, sumaba 280.000 internautas conectados.

Por lo que parece, Gnutella no ha visto mejorar su penetración en el mercado con la inclusión de Morpheus.

Matt Bailey, presidente de Redshift Research, comento que uno de los problemas a los que se enfrento Morpheus fue convencer a los usuarios que descargasen su nuevo aplicativo "que además consumía mucho ancha de banda", además de "una caída de su servidor, tras un ataque DoS". Bailey prevé que en poco tiempo, este servicio que encabeza el ranking de descargas de CNET lance una nueva versión de su software




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información