La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

RealOne no funcionaria sin Windows Media Player


Microsoft sigue defendiendo la inclusión de sus productos en Windows

Realone, el reproductor multimedia de RealNetworks, precisa para su funcionamiento la presencia de Windows Media Player, según explico Will Poole, directivo del área de tecnología digital de Media Player de Microsoft, en el curso del juicio que se sigue contra la multinacional.

"Si se retirase este componente Realone no funcionaria bajo Windows", declaro Poole.

No todo el mundo utiliza "Windows Media Player"


Hay más de 250 millones de usuarios de RealNetworks, indicó Poole, alegando que Microsoft no es el jugador único en esta área de negocio, en el que a pesar de usar un producto de su competencia, los equipos de estos usuarios operan mayoritariamente sobre Windows.

"El hecho de que tantos usuarios prefieran utilizar RealNetworks demuestra que RealNetworks funciona muy bien con el sistema operativo de Microsoft", declaró Poole.

Asimismo, aprovecho este ejemplo para poner en entredicho las acusaciones de que el nuevo sistema operativo Windows XP contenga incompatibilidades que favorecen al sistema operativo de Microsoft incluso si un usuario indica su preferencia por otro producto.

Un alto responsable de RealNetworks, contrario a las tesis de Microsoft y que declaro a favor de los estados demandantes a fines de marzo, confirmo las afirmaciones del directivo de esta empresa, aunque alego que RealNetworks estaría dispuesta y en condiciones de crear una versión autosuficiente de su sistema que no dependa tanto de Windows.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información