La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Google se convierte en el buscador de AOL




Google se convertirá a partir del tercer trimestre en el único proveedor de ese servicio en los sitios en la red de America Online, que cuenta con más de 34 millones de suscriptores. Además de los sitios bajo la enseña de AOL, se incluirá a Netscape.com y Compuserve, ambas propiedad del gigante que ocupa la pimera posición en el ranking de Jupiter MediaMetrix (con 91 millones de usuarios únicos en los EE.UU.) y la segunda en el ranking mundial (112 millones) de esta misma consultora.

Las compañías también anunciaron que America Online utilizará también a Google para activar los enlaces con las páginas de anunciantes que aparecen en sus paginas electrónicas, en sustitución de Overture Services.

La alianza estratégica entre ambas compañías de Internet supone un revés para Overture Services, también conocida como GoTo.com, que en febrero dejó de ser el buscador de Earthlink, el tercer proveedor de servicios de Internet en Estados Unidos.

Sin embargo, Overture anunció el 25 de abril una extensión por tres años de su contrato con Yahoo, como activador de los enlaces con las páginas de anunciantes.

Las acciones de Overture registraban ayer en el mercado electrónico Nasdaq un descenso del 31,7 por ciento en su precio o de 10,84 dólares, para situarse en 23,35 dólares.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información