La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Caldera anuncia servicios para Red Hat y otras distribuciones de Linux

Es el primer servicio Linux para nivel Enterprise de un proveedor con capacidad Global; el servicio de soporte de Caldera fue finalista de la categoría "Soporte Linux" en la edición 2002 de los Premios "Well-Connected" de Network Computing.



Servicios Globales de Caldera, una división de Caldera International, Inc. (Nasdaq: CALD), anunció la disponibilidad de servicios para todas las mayores distribuciones de Linux, incluyendo a Red Hat (Nasdaq: RHAT), SuSE, Turbolinux, Mandrake Linux y Conectiva.

El acceso a soporte técnico es uno de los aspectos clave para la adopción de Linux en negocios y Caldera es el único proveedor de Linux que ofrece un amplio rango de servicios de nivel Enterprise para todas las mayores distribuciones de Linux a nivel mundial. Con centros de servicios en todo el mundo, los clientes tienen ahora una alternativa poderosa para soporte Linux, servicios profesionales, educación y servicios online.

La cobertura expandida a distribuciones Linux se aplica a las cuatro áreas de los Servicios Globales de Caldera:

· Servicios de Soporte, que provee una amplia gama de ofertas flexibles para un conjunto de diversas necesidades de los clientes, que requieren capacidad de diagnóstico de alta calidad y resolución rápida, incluyendo soporte telefónico y vía email 24X7, brindado por profesionales Linux altamente capacitados.

· Servicios Profesionales, que ayuda a partners y clientes en trabajos de gran escala para proyectos, implementación de soluciones, e ingeniería de software a medida, mientras provee también servicios a clientes en mercados de sistemas de propósito dedicado y de footprint.

· Educación, que establece alianzas con organizaciones de entrenamiento alrededor del mundo para ofrecer capacitación de la más alta calidad sobre plataformas y productos Linux y UNIX, utilizando los materiales de cursos OpenLearning de Caldera.

· Servicios Online, que provee, con servicios como Volution Online, una solución de administración de los recursos de software que reduce el costo de monitoreo y administración de sistema Linux.

Subrayando la capacidad y conocimientos del área Servicios Globales de Caldera, la revista Network Computing nominó recientemente a los Servicios de Soporte de Caldera, finalista para la edición 2002 de los premios "Well-Connected" en la categoría de Soporte Linux. Caldera fue elegida por su habilidad para proveer el más alto nivel de soporte a clientes corporativos que desarrollan o soportan soluciones sobre todas las principales distribuciones de Linux.

"Los Servicios Globales de Caldera cuentan con el comprobado récord de ser el proveedor en quién confían miles de clientes en todo el mundo, como Pizza Hut, Eckerds, NASDAQ, NEC, Deutsche Bahn, National Westminster Bank y McDonalds. Nuestra expansión a soportar todas las mayores distribuciones de Linux permite a los clientes implementar soluciones Linux con la confianza de ser respaldados por un equipo profesional a nivel mundial", dijo Reg Broughton, Senior Vice President de Sistemas Operativos y de la Línea de Servicios para Negocios de Caldera. "Además, la historia de Caldera en servicios UNIX, nuestro expertise de larga data en Linux y nuestra infraestructura global, incluyendo centros de soporte en múltiples lenguajes alrededor del mundo, nos posicionan mejor que otros proveedores de Linux para proveer servicios enfocados a negocios."

 http://www.caldera.com/services/





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información