La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Bill Clinton se prepara para ser presentador de TV

Bill Clinton ha hablado con altos ejecutivos de la cadena NBC para sondear la posibilidad de conducir un programa televisivo de entrevistas informales, pero la portavoz de Clinton, Julia Payne, restó importancia a la reunión, realizada el miércoles en Los Angeles. La CBS también parece interesada en que Clinton conduzca un programa noticioso.



"El presidente Clinton no pidió que le dieran un programa de entrevistas", dijo Payne. "Fue (a la reunión) a escuchar. El presidente está agradecido ante la gama de oportunidades que le han ofrecido". La declaración de Payne no entró en detalles y los ejecutivos de NBC no formularon comentarios el jueves.

El diario Los Angeles Times, que fue el primero en informar acerca de las conversaciones, atribuyó a una fuente el dato de que Clinton pedía 50 millones de dólares al año en calidad de honorarios. Pero una fuente allegada a la reunión, que declinó ser identificada, dijo a la agencia noticiosa AP que en la reunión no se tocó el tema de los honorarios.

El Times dijo que Clinton no trataría de conducir un programa de entrevistas políticas debido a un posible conflicto de interés con su esposa, la senadora por Nueva York Hillary Rodham Clinton.

Esta semana se dijo que el ex presidente o la cadena CBS también habían expresado interés en que Clinton asumiera el cargo de anfitrión del programa noticioso matinal "The Early Show", que quedará vacante en breve.

"No hay absolutamente nada de verdad" en esas versiones, dijo la portavoz de CBS, Sandra Genelius.

Pese a tantos desmentidos, el rumor indica que cuando el río suena, algo de agua lleva.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información