La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Formación a través de Internet en Cursos de Verano “Universidad de Málaga”

Cursos de Verano moderniza su sistema de formación con la implantación de una nueva modalidad de cursos de verano: la formación a través de Internet.

La iniciativa, que surge a partir de un acuerdo de colaboración entre la empresa malagueña Ingenia y Cursos de Verano “Universidad de Málaga”, hace que este año, la VII Edición amplíe su oferta formativa y la haga más accesible al estudiante.

Diseño Web Html y JavaScript, Diseño Web con Dreamweaver 4.0, Programación Active Server Pages (ASP), Windows 2000 Server, Microsoft SQL Server 2000 y Macromedia Director son los seis cursos que componen la oferta que la empresa Ingenia ha preparado para Cursos de Verano “Universidad de Málaga”. La amplia trayectoria en e-learning de esta empresa, avalada por cinco años de experiencia en la teleformación y un equipo de profesores y pedagogos especializados en la preparación de cursos e-learning, supone un valor añadido a la oferta formativa de instituciones públicas y privadas que confían en Ingenia para la impartición de cursos.

Los cursos tienen una duración de tres y cuatro semanas, según el caso. El primer día, a modo de presentación, se realizarán en las aulas de la Universidad de Málaga. El resto del curso podrá ser seguido por los alumnos a través de la plataforma virtual Campus Ingenia. Para aquellos estudiantes que no posean un ordenador o conexión a Internet, se disponen de las aulas telemáticas de la UNED de Málaga.

La matriculación podrá realizarse a partir del 23 de Mayo en la Secretaría de Cursos de Verano, en la Politécnica del Campus El Ejido, o vía web, a partir del 25 de Mayo.

Los universitarios tendrán un descuento del 50%. Asimismo, la empresa Ingenia, desde donde se gestiona la Bolsa de Trabajo del PTA, ofrece a los alumnos que soliciten estos cursos un descuento de 25% sobre el precio de inscripción en la BDIO.

Más información, en www.uma.es/cursosdeverano 



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información