La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina, Unifón firma acuerdo con la Escuela Argentina de Marketing

Unifón participará de los ocho seminarios que la Escuela Argentina
de Marketing (ESAMA) realizará en Capital Federal e interior del país.

Unifón, de Telefónica Móviles Argentina, firmó un acuerdo con la Escuela Argentina de Marketing y participará como socia de los ocho seminarios que ESAMA realizará en Capital Federal e interior del país, durante el 2002.

El primero de estos seminarios tendrá lugar el 15 de mayo en el Hotel Intercontinental y el tema a desarrollar será "La retención de clientes". Los otros tres programas que se realizarán en Capital Federal abordarán los siguientes temas: Planificación Comercial y de Ventas; Liderazgo y Coaching; y Negociación, Desarrollo de Estratégicas y Tácticas Ganadoras, respectivamente.

En Córdoba, Rosario y Mendoza también se dictará el seminario sobre Retención de Clientes.

Teniendo en cuenta la situación que atraviesan las empresas del país, Unifón firmó este acuerdo para ofrecer a sus clientes un nuevo beneficio, especialmente orientado a afrontar la crisis actual. Los clientes del segmento empresas que quieran participar de los seminarios, recibirán un treinta por ciento de descuento.

Recientemente, Unifón lanzó una página de internet exclusiva para empresas, destinada a informar a los clientes sobre nuevos servicios y soluciones de datos móviles. Los interesados en recibir más información sobre estos seminarios, podrán visitar la sección de novedades del sitio ( www.unifon.com.ar/empresas/novedades ).







 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información