La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Technohackers nuevo canal de radio en internet

Technohackers.com es el nombre del nuevo canal de radio online, presentado por la Asociación para la
Información de Hackers.

Todavía en fase de pruebas, el canal de radio emite música house y techno durante las 24 horas del día, con calidad MP3. De tanto en tanto, el programa se irá amenizando con entrevistas a personajes relacionados con el hacking y el hacktivismo. El programa se renueva semanalmente.

Para escuchar la emisora basta con un módem de 56 K, y pulsar el botón Play que aparece al abrir la web www.technohackers.com . Por descontado, existe un enlace en la web www.infohackers.org  que abre directamente el programa, sin pulsar sobre ningún botón. El canal de radio se puede escuchar con Real Player, Windows Media Player, o desde una ventana web con una utilidad propia de broadcasting.

La Asociación para la Información de Hackers se encuentra embarcada en varios proyectos. El último en ponerse en marcha, aparte del canal de radio online, ha sido una Comunidad weblog para hackers. La AIH regala un weblog, un diario digital, a cada nuevo socio, que únicamente será administrado por éste. Posteriormente, todos los weblog se clasifican en un directorio al estilo de Yahoo.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información