La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Microsoft elige el formato DVD+RW para la grabación de DVD’s en sus sistemas operativos

Es el sistema de grabación inventado por Philips e integrado ya en sus grabadores de DVD para uso doméstico y profesional

Microsoft anunció hace unos días en su Conferencia anual WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference) su intención de incorporar el formato de grabación DVD+RW dentro de la próxima versión de su sistema operativo Windows. Este sistema ha sido diseñado para que sean compatibles todo tipo de grabaciones, bien a través de un PC o de cualquier otra aplicación doméstica o profesional. Asimismo permite el almacenamiento de vídeo, música y datos.

Jan Oosterveld, vicepresidente de Philips aseguró que en su empresa han acogido con gran alegría y optimismo la adhesión de Microsoft a la creciente lista de compañías que han decidido adoptar el sistema DVD+RW como soporte de grabación. “Estamos encantados de trabajar con Microsoft para añadir el soporte DVD+RW en la próxima versión de Windows. Creemos que esta decisión va a resultar clave en nuestro esfuerzo por dar a conocer a los usuarios los beneficios y ventajas de este sistema”

Por su parte, Mike Toutonghi, vicepresidente de la división eHome de Microsoft aseguró que su empresa piensa que el sistema DVD+RW proporciona la opción más conveniente para la convergencia de los diferentes requisitos de almacenaje y compatibilidad tanto del PC como de los recursos actuales de la electrónica de consumo.

Durante la Conferencia WinHEC, Philips llevo a cabo una demostración de cómo grabar en un PC vídeos en formato DVD+RW logrando una compatibilidad total con los reproductores de DVD domésticos y los lectores de DVD o DVD-ROM para PC.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información