La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Llega a España la nueva y versátil grabadora DVR-A04 de Pioneer

Creación de DVD en casa

Pioneer Electronics Ibérica, ha lanzado al mercado español su nueva y versátil grabadora DVD-R/DVD-RW, DVR-A04. Esta nueva unidad se presentó en la edición de este año de la feria CeBIT de Hannover. Entre las novedades que incorpora este dispositivo, cabe destacar las siguientes: protección anti vaciado del buffer (buffer underrun free) tanto para la grabación de CDs como de DVDs, mayor velocidad de lectura y un buffer de capacidad superior.

Gracias a su versatilidad, la nueva DVR-A04 es capaz de escribir discos DVD-R a 2x1, y DVD-RWs a 1x. En cuanto a los CD-Rs y CD-RWs, escribe a 8x y a 4x respectivamente. Los discos DVD-R grabados con la grabadora de Pioneer son compatibles con la inmensa mayoría de lectores de DVD-Vídeo y DVD-ROM y, además, proporcionan a los usuarios un alto grado de flexibilidad. Asimismo, las soluciones de almacenamiento de carácter permanente permiten un almacenado de datos duradero, sin pérdida de calidad y sin posibilidad de que estos discos se sobrescriban por accidente.

Por otro lado, los discos DVD-RW pueden, en caso necesario, borrarse y regrabarse hasta mil veces. El nivel de compatibilidad de los DVD-RW con los lectores DVD estándar es del 70%2.


Aplicaciones de la DVR-A04

El abanico de aplicaciones de la grabadora de cuarta generación de Pioneer es más amplio que el de su predecesora, ya que incorpora nuevas y avanzadas funciones. Con innovaciones como la protección anti-buffer vacío –también para el modo CD– y una mayor velocidad de lectura de DVD –6x–, este dispositivo ofrece unas prestaciones y capacidades muy superiores. Por otro lado, el buffer de lectura –ampliado a 2MB- así como el optimizado modo de transferencia, aseguran un homogéneo flujo de datos. En cuanto a la bandeja de entrada de los discos, Pioneer ha incorporado unos clips que permiten su instalación vertical.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información