La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevos Acer Aspire 1400: Trabajo y entretenimiento en un mismo portátil

Para el mercado doméstico, pymes, y trabajadores por cuenta propia

Acer Computer Ibérica ha presentado Aspire 1400, una nueva serie de ordenadores portátiles diseñados para el mercado doméstico, pymes y trabajadores por cuenta propia, que ofrece el rendimiento y las capacidades multimedia de cualquier PC de sobremesa a un precio competitivo. Con importantes mejoras en su capacidad de procesamiento, prestaciones y autonomía, esta serie ofrece todas las funcionalidades de una oficina móvil y un completo centro de entretenimiento en un mismo equipo.

Dentro de esta serie, los tres nuevos modelos Aspire 1400 XV, Aspire 1400 LC, garantizan una elevada potencia de procesamiento gracias a sus procesadores Intel Pentium 4 que alcanzan hasta 1,7 GHz, sus 256 MB de memoria SDRAM y 20 GB de disco duro. Asimismo, incluye el chipset Intel 845 con un veloz procesador a 400 MHz que brinda una óptima fiabilidad y operatividad.

Altas prestaciones de Audio y Vídeo

Los nuevos Acer Aspire 1400 integran una tarjeta aceleradora de gráficos ATI Mobility Radeon con 16MB de memoria de vídeo DDR así como una avanzada arquitectura AGP a 4x para visualizar de forma óptima los efectos en 3D y manejar la mayor parte de los programas gráficos, para el ámbito profesional y del entretenimiento. Asimismo, están equipados con un drive óptico que permite visionar películas en una pantalla LCD XGA de 14,1”. Por otra parte, su puerto TV-out S-video permite conectar el equipo a una pantalla de televisión para ver presentaciones virtuales o DVDs. La serie también incorpora un Audio DJ que, con sólo pulsar las teclas situadas entre los altavoces de la parte frontal, permite a los usuarios escuchar sus CDs sin necesidad de arrancar el PC.

Versatilidad Todo-en-Uno

Como sustitutos de cualquier PC de sobremesa, los Acer Aspire 1400 presentan un diseño integrado “Todo-en-Uno” que se destaca por su elevada capacidad de almacenamiento gracias a su disco duro, disquetera interna y DVD-ROM o DVD/CD-RW opcionales. Todas estas prestaciones dotan al usuario de la máxima libertad de movimiento ya que le permiten leer y almacenar información en una gran cantidad de formatos sin necesidad de utilizar dispositivos externos.

Conectividad de banda ancha

La amplia variedad de puertos que incorpora la serie –tres puertos USB- así como su módem interno y tarjeta LAN 10/100 Mbps, proporcionan al usuario la posibilidad conectarse a Internet mediante la banda ancha para navegar a toda velocidad.

Los dos modelos se encuentran ya disponibles en nuestro país a través de los distribuidores autorizados de Acer a un precio de 1.999 euros (IVA incluido) para el Aspire 1400XC.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información