La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Dell lanza portátil con solamente 1,27 kg de peso

Dell inició ayer la comercialización de su portátil Latitude más fino y ligero, el X200. Está preparado para comunicaciones sin cables y se destina a hombres y mujeres de negocios que necesitan gran movilidad.

El nuevo Dell Latitude X200 pesa solamente 1,27 kilos y tiene 19,8 milímetros de espesor. Está diseñado para ofrecer productividad y facilidad de uso. Incorpora un teclado cómodo y amplio de 18,5 mm por carácter, pantalla brillante de 12 pulgadas XGA, comunicaciones integradas y rendimiento adecuado para llevar a cabo con facilidad las tareas diarias de un sistema informático portátil.


Con un diseño impecable, similar al del Latitude C400 de alto rendimiento y acreedor de numerosos premios, el X200 está revestido de una aleación de magnesio ligera y duradera que lo convierte en el sistema idóneo para ejecutivos que necesitan desplazarse con frecuencia y usuarios que precisan de gran movilidad.

El Latitude X200 se encuentra disponible a partir de 2.299 euros y ofrece un buen número de dispositivos opcionales, entre los que se incluyen:

• X200 Media Base: los poseedores de este portátil pueden hacer del X200 el sustituto perfecto de un ordenador de sobremesa, incluyendo base de expansión (media base) opcional desde 400 euros (incluye FDD y CD-ROM 24X). Asimismo, es posible configurar el X200 con una amplia variedad de dispositivos ópticos, CD-ROM, CD-RW o la combinación de CD RW y DVD, que se suman a la disquetera y los puertos de conectividad. Incluyendo capacidades multimedia adicionales, el peso del X200 no alcanza los 2,5 kilos unido a base de expansión.

• Dispositivos externos: los clientes que sólo desean llevar consigo los dispositivos que necesitan pueden ordenar la fabricación de sus equipos con variedad de elementos externos, CD-ROM (incluido en la configuración de base) o la combinación de CD-RW y DVD con un peso de apenas 462 gramos (250 euros), que se conecta directamente al X200 mediante puerto IEEE 1394.

• Batería de gran capacidad de 58 vatios por hora: para uso prolongado, los clientes pueden trabajar más de seis horas adicionales al utilizar batería opcional de alta capacidad de 58 vatios por hora (160 euros), cuyo peso es de 260 gramos.

• Cargador para batería externa: si bien tanto las baterías estándar de 20 vatios/hora como las de 58 se cargan mientras el X200 está conectado a la corriente eléctrica, algunos clientes reclaman la flexibilidad que les proporciona un cargador adicional con adaptador AC; su precio es de 80 euros.


El X200 está diseñado para facilitar el ciclo de vida prolongado y estable que los clientes de Dell desean e incluye tres años de garantía y soporte in-situ. Dell facilita asimismo variedad de servicios adicionales, incluyendo la integración en fábrica de opciones específicas del cliente y licencia de software. Los clientes disponen también de la opción de contratar el seguro contra daños accidentales en portátiles Dell Completecare. Asimismo, el programa Dell ImageWatch permite a los clientes corporativos e institucionales mantenerse informados sobre asuntos relacionados con la gestión de transiciones de hardware. Existe más información sobre la familia de sistemas Dell Latitude en www.dell.com/latitude

Información técnica sobre los nuevos Latitude X200:


• Incorporan procesador Ultra Low Voltage Mobile Intel Pentium III-M a 800 MHz, combinado con el chipset Intel 830 MG.
• 640 MB de memoria máxima PC133 SDRAM.
• Pantalla de 12 pulgadas TFT con resolución XGA (1028 x 768).
• Disco duro de 30GB ATA-100.
• Módem 56K V.92 y tarjeta 3Com 10/100 Ethernet integrados.
• Dos puertos USB, altavoz y micrófono.
• Un puerto de seis pins IEEE 1394.
• Una ranura (slot) para tarjetas PCMCIA.
• Batería de litio “Smart” de seis celdas, 20 vatios por hora.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información