La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Google pisa los talones a Yahoo!

La "googlemania" coloca a este buscador a solo dos 5 puntos por debajo de Yahoo


Google esta cada vez más cerca de Yahoo y es utilizado más frecuentemente por los usuarios para encontrar sus sitios. Statmarket, una consultora estadounidense, ha reafirmado en su último informe el papel cada vez más prominente de Google como motor de búsqueda. En un informe reciente señala que el 31,87% de los internautas que acceden a sitios cuya audiencia es controlada por "Hitbox" provienen de Google, mientras los procedentes de Yahoo son un poco más 36,35%. En tercera posición se sitúa MSN con un 12,73% de inducción.



Google, es de los tres buscadores, el único que esta enfocado única y exclusivamente a proveer búsquedas a través de la red. Aunque el peso del buscador (por cierto usando la base de datos de Google) sigue siendo muy importante, esta empresa ha posicionado otros servicios, como finanzas, tiempo y noticias, además del popular Geocities, como lideres en la red.

Actualmente Google atiende a unas 150 millones de peticiones diarias de búsqueda utilizando una base de datos que incluye a 2000 millones de sitios en la red, 700 millones de mensajes comerciales y 330 millones de imágenes, según la compañía.

Para obtener estos datos "Statmarket" analiza los informes de "Hitbox" un sistema de medición de audiencias que agrupa 125.000 sitios de distinto tipo y con un tráfico diario de 50 millones de visitantes.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información