La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

OpCo Energy, la "nueva" Enron, podría emitir acciones este año

La compañía será controlada y administrada por los acreedores


"Enron" podría resurgir de las cenizas a finales de este año bajo el nombre de "Opco Energy" una nueva sociedad que será controlada y administrada por los acreedores de la compañía que presento quiebra.

En la propuestas presentada al Comité de acreedores, se explica que "Opco" concentrará los principales activos y que no están incluidos de manera directa en el proceso de quiebra al que esta sometida la compañía. La nueva empresa controlaría unos activos valorados en 10 billones de dólares, una deuda a largo plazo de 3,1 billones de dólares y una facturación esperada de unos 3,2 billones de dólares. Con todos estos datos en la mano, los beneficios esperados serían de 243 millones de dólares con una expectativa de flujo de caja de 717 millones de dólares al año.

OpCo Energy focalizará su actividad al transporte, generación y distribución de energía, incluido el gas. Sus negocios estarán centrados en las Américas y podrá ser vendida total o parcialmente a otra empresa.

Los promotores del plan aseguran que en estas condiciones, OpCo Energy, entraría a formar parte del grupo de las 400 mayores empresas del país.

Para la realización del plan los promotores han desestimado otros 151 activos de "Enron", bien por encontrarse fuera del foco en el que la empresa quiere actuar o por estar incluidos en el proceso de quiebra.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información