La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

La industria auxiliar del automóvil no usa el comercio electrónico para reducir costes, según un estudio

Las empresas del sector auxiliar del automóvil no utilizan el comercio electrónico como herramienta de reducción de costes, según el estudio 'E-Business en el sector auxiliar del automóvil en España 2002', realizado por la consultora Deloitte & Touche.

Los datos analizados en este informe indican que las inversiones de estas compañías en comercio electrónico han sido bajas, puesto que no conocen en muchos casos la relación coste beneficio. Además, en caso de acometer estas inversiones, se prioriza la comunicación con los clientes sobre los procesos de negocio y la optimización de costes.

Asimismo, Deloitte & Touche subraya que actualmente se está produciendo un clima de desaceleración económica que ha afectado de lleno al sector auxiliar del automóvil. "Como concecuencia, las empresas de este sector han decidido, en muchos casos, posponer algunos de sus proyectos en Nuevas Tecnologías", añade.

En referencia al área de proveedores, el estudio constata que se prevé un aumento del volumen de compras de través de Internet como resultado de los proyectos desarrollados por las empresas durante el año 2001, especialmente en lo referente a venta por catálogo.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información