La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Inversis inicia su andadura como banco ´online´

El espacio bancario en la Red ha iniciado su andadura como banco ´online´ con una cuenta remunerada al 5,5 por ciento para los clientes que inviertan a través de la entidad


Esta promoción, denominada fórmula ´maxYmas´, permitirá a los clientes que inviertan 3.000 euros en cualquiera de los 1.345 fondos o 4.000 valores que ofrece Inversis Banco obtener una rentabilidad del 5,5 por ciento TAE para un importe de hasta 6.000 euros y un 3,20 por ciento nominal para importes superiores.

Además, Herrero subrayó que en principio esta oferta se mantendrá hasta finales de año, pero que en función de la evolución de los tipos de interés se modificará la remuneración de esta cuenta. "Somos competitivos pero no derribadores de precios", matizó Herrero.

Herrero subrayó que el banco pretende ser generalista, pero que se dirigirá principalmente a inversores. En las próximas semanas, Inversis Banco abrirá otra oficina en Valencia y en verano lo hará en Barcelona.

Rentabilidad

Además, indicó que el banco --participado por Caja Madrid (30,03 por ciento), Banco Zaragozano (20,02), Indra (18,20), El Corte Inglés (9,10), Caja de Ahorros del Mediterrano (9), Terra (9,10) y otros (4,55)-- pretende ser rentable a finales del año 2005 y cerrar el presente ejercicio con más de 20.000 clientes, frente a los 12.000 con lo que cuenta en la actualidad.

Herrero matizó que "por el momento" no está previsto que nuevos socios se incorporen al banco pero que en el supuesto de que alguna compañía lo solicite se examinará "en función de sus propios méritos".

Los socios del banco se han comprometido a utilizar los servicios del mismo y así, por ejemplo, Inversis realizará la ejecución, liquidación y custodia de valores de las cajas integradas en el banco.

La vocación de Inversis es operar como marca blanca y también con su propia marca de banco. "La vocación es hacer marca blanca permanentemente e Inversis está pensado desde cero para hacerlo", subrayó Herrero.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información