La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Llega al mercado Red Hat linux 7.3

Las últimas novedades incluidas en a la línea de soluciones de Red Hat satisfacen las necesidades de entusiastas, formadores y Pymes para un plataforma flexible basada en Internet
 

Red Hat, Inc. lanzó ayer la versión Red Hat Linux 7.3, un sistema operativo altamente configurable diseñado para el desarrollo de juegos y productividad personal en servicios de ficheros, impresión y web. Red Hat Linux 7.3 añade nuevas herramientas de productividad, configuración personal del firewall durante la instalación y software de
teleconferencia para proporcionar ya sea a usuarios finales, a instituaciones educativas que a Pymes una plataforma flexible basada en Internet.
 

La nueva versión incluye también KDE 3.0, el kernel 2.4.18 y las mejores ofertas de soporte en la industria Linux, que incluyen el acceso trámite Web o telefónico a nuestros expertos y a Red Hat Network −una solución automatizada de Internet para la gestión de los sistemas Red Hat Linux. Casi quinientos usuarios utilizan Red Hat Network para mantener actualizados y seguros sus sistemas.

"Las Pymes y los entusiastas buscan una combinación entre ejecución, facilidad de uso y valor en la infraestructura tecnológica, difícil de encontrar en los sistemas operativos de propiedad de hoy en día," ha afirmado James Prasad, Vice−presidente y director general EMEA de Red Hat. "Red Hat Linux 7.3 aporta todas estas características mediante una combinación de software open source, soporte y servicios remotos automatizados para plataformas basadas en Internet."

Las nuevas características incrementan productividad y flexibilidad

Red Hat Linux 7.3 aporta lo último en tecnología open source, nuevas características y componentes de núcleo actualizados que incrementan la productividad y proporcionan la flexibilidad y el uso que necesitan los usuarios.

Las características clave incluyen:
"Cliente de correo electrónico Evolution y gestor de contactos;
"Software de gestión de proyectos MrProject,
"Navegador de Web Mozilla;
"Software para vídeo conferencia de GNOME;
"Servidor de Web Apache 1.3;
"Configuración del firewall;
"Sistema de gestión de la base de datos relacional PostgreSQL; y
"Escritorios KDE 3.0 y GNOME 1.4.


http://www.redhat.es/products/software/linux/
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información