La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Apple anticipa "Jaguar" en la  Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2002

En la apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) Apple 2002 que tiene lugar esta semana en San José (California, EEUU), Apple ha anticipado a más de 2.500 desarrolladores para Mac de todo el mundo, la que será la próxima gran versión del sistema operativo Mac OS X, designada con el nombre clave "Jaguar", y que se presentará al mercado a finales de verano.

"Jaguar integra un increíble conjunto de nuevas capacidades que complacerán a los usuarios de Mac OS X, incluyendo nuestro software de mensajería instantánea iChat", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Jaguar lleva al sistema operativo basado en UNIX de mayor volumen del mercado al siguiente nivel, añadiendo sorprendentes nuevas tecnologías nunca antes vistas en un sistema operativo".

Entre las innovadoras características que incorporará esta nueva versión del sistema operativo para la plataforma Apple figuran.

  • iChat; el software de mensajería instantánea de Apple, compatible con el AIM de AOL, incorporado en Mac OS X e integrado con las nuevas aplicaciones Mail y Address Book.

  • QuickTime 6; la primera solución completa para streaming de vídeo MPEG-4 y audio AAC.

  • Rendezvous; el nuevo estándar de la industria propuesto por Apple para la localización automática de ordenadores, dispositivos y servicios en redes IP (por ejemplo, redes Ethernet y AirPort).

  • Address Book; la nueva base de datos para gestionar la información de contactos, extensiva a todo el sistema.

  • Finder; potenciado ahora con carpetas con resorte y capacidades de búsqueda instantánea.

  • Sherlock 3; la herramienta de Apple para búsquedas y servicios en Internet, completamente reinventada.

  • Quartz Extreme; el motor de gráficos y composición de Quartz (contenido 2D) acelerado por hardware.

  • Herramientas UNIX; los últimos avances UNIX, incluyendo actualizaciones FreeBSD 4.4, el nuevo compilador GCC 3, IPv6 e IPSec;

  • Soporte Windows; para optimizar la compatibilidad con redes Windows, con capacidades de navegación y compartición de recursos SMB, y con seguridad PPTP VPN integrada.


    http://www.apple.com/macosx/newversion/

Noticias relacionadas

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información