La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

AOL y Apple compartirán servicio de mensajería instantánea

America Online y Apple colaboran en el primer servicio de mensajería instantánea completamente funcional y compatible con la Red Instant Messaging de AOL.



AIM es una de las comunidades de mensajería instantánea más populares y cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados. iChat estará incorporado dentro de "Jaguar" y presentará la elegante interfaz Aqua, permitiendo la mensajería instantánea entre miembros de Mac.com, miembros de AOL y usuarios de AOL Instant Messenger (AIM). Los usuarios de Mac pueden conservar sus identidades existentes en Mac.com al utilizar iChat u obtener un nombre gratuito en Mac.com en pocos segundos en caso de que aun no tengan uno.

"Estamos muy entusiasmados por poder incorporar a los usuarios Mac dentro de la gran comunidad de AOL con la primera integración completamente compatible de otras bases de usuarios con AIM y con los usuarios de AOL Buddy List", dijo Bob Pittman, COO de AOL Time Warner. "Esto posibilitará que los usuarios Mac se comuniquen a través de nuestra red utilizando sus identidades Mac.com existentes. Esperamos seguir trabajando con Apple en otros innovadores desarrollos", agregó Pittman.

Los usuarios de AIM, AOL Buddy List y Mac.com pueden utilizar sus identidades existentes. La versión de iChat para Mac OS X permite que todos los usuarios vean y cambien las opciones en línea rápidamente y se comuniquen con sus amistades enumeradas en la barra del menú. La aplicación Mail en Mac OS X muestra el estado de la lista de amistades en línea, permitiendo que los intercambios de emails se conviertan en chats en tiempo real. Y, el nuevo Address Book, administra la información de la lista de amistades incluyendo nombres, identidades y fotografías junto con el resto de la información de contacto.

La utilización de Aqua que hace iChat ofrece una excelente experiencia para los usuarios que disfrutan de la mensajería instantánea. iChat utiliza "burbujas de diálogo" y fotografías para presentar los mensajes instantáneos en una forma más gráfica y dinámica. Las invitaciones a participar de iChat aparecen en la pantalla de una forma delicada utilizando una animación transparente con efectos. Los usuarios de iChat pueden descubrir y "chatear" automáticamente con otros usuarios de iChat en sus Ethernet locales o en la redes AirPort.


Jaguar estará disponible a finales de verano

Noticias relacionadas




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información