La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Un día 10 sin ver la televisión para promover la paz

La Federación Ibérica de Asociaciones de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR), organiza y promueve el próximo viernes 10 de mayo, la IV Campaña “Un día 10 sin ver la televisión”, a favor de una televisión de calidad y con el lema “Para promover la Paz”.

Estas Campañas están concebidas como Jornadas de Reflexión, para que en el día en que se celebran, los telespectadores condideren qué influencia tiene la televisión en sus vidas.

Haciendo referencia al lema de esta Campaña “Para promover la Paz”, se hace un llamamiento a las cadenas de televisión para que se erradique la violencia gratuita y descarnada. Se quiere lograr que el mayor número de telespectadores secunden esta Campaña no encendiendo el televisor durante el día 10 de mayo.

La FIATYR pretende con estas iniciativas que las cadenas respeten las distintas normativas españolas y comunitarias sobre medios audiovisuales, especialmente las que hacen referencia a la protección del menor en temas como la violencia, así como para que se respeten y cumplan los horarios de programación infantil.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información