La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Sitio Web permite la constitución de sociedades a través de internet

Constituir una sociedad mercantil en España nunca ha sido tan sencillo para quienes deciden iniciar un nuevo negocio.

Smart Link, una empresa barcelonesa, ha creado un nuevo y revolucionario servicio destinado a facilitar todos los trámites necesarios a la vez que se reducen los costes. Gracias a constituciondesociedades.com constituir una empresa será cuestión de pocos días y sólo nos costará unos 550 € (91.512 ptas.).

Según Enrique García Alvarado, fundador y director de Smart Link, “el servicio constituciondesociedades.com ofrece al emprendedor un medio ágil, cómodo y económico para constituir una nueva sociedad mercantil o bien adquirir una ya constituida. Todo el proceso se realiza a través de Internet reduciendo tanto los costes operativos como estructurales”.

Desde constituciondesociedades.com, Smart Link coordina e intermedia entre el usuario y todos los agentes que intervienen en el proceso: Entidad Financiera, Notaría, Gestoría, Registro Mercantil y Agencia Tributaria. De este modo, según García Alvarado, podemos optimizar los costes operativos para que el usuario sólo se preocupe de facilitarnos los datos necesarios, efectuar el depósito bancario y acudir a firmar la escritura de constitución ante el Notario.

El sistema constituciondesociedades.com se basa en un entorno seguro a través del cual el usuario, con su clave privada de acceso, controla todo el proceso pudiendo aportar los datos necesarios en varias etapas. Finalmente, tras el ingreso en la cuenta bancaria designada de la nueva sociedad, se le cita en el Notario para la firma de la escritura de constitución.

Junto al servicio de constitución de sociedades, Smart Link provee otros servicios tales como la compra de sociedades ya constituidas, asesoramiento en la elaboración de planes de empresa, gestión de subvenciones y todo tipo de servicios propios de una gestoría.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información