La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nace un portal para fomentar los reencuentros

Amigosreunidos.com nace como el primer portal de habla hispana destinado a  poner en contacto viejos amigos de la escuela, la universidad o el  servicio militar.

Mediante un registro gratuito, la web pone a disposición del usuario información acerca de personas que compartieron su infancia, la juventud o el servicio militar, ofreciendo las herramientas necesarias para contactar de nuevo con todos ellos.

España y Argentina han sido los dos países elegidos para el lanzamiento del portal, si bien en las próximas semanas se estrenará su versión portuguesa y Latinoamericana

www.amigosreunidos.com cuenta con una base de datos de 500.000 centros de formación, cuarteles militares y empresas de España, Hispanoamérica y Portugal. A través del registro gratuito el usuario se da de alta en los centros a los que asistió, pudiendo al mismo tiempo obtener información sobre otros compañeros del centro y contactar con ellos.

Además del contacto personal con los viejos amigos, amigosreunidos.com pone a disposición del usuario foros, tablones de anuncios y un eficaz buscador que encuentra directamente la persona que buscas dentro de su base de datos.

Amigosreunidos.com es además un punto de encuentro para personas que quieran entablar nuevas amistades, ya que los usuarios pueden compartir sus experiencias y aficiones entre ellos.

El portal tiene el objetivo de posicionarse como punto de referencia para los internautas hispano parlantes a la hora de reencontrarse con antiguos compañeros y entablar nuevas amistades en la Red.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información