La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Vodafone permitirá la conversación simultanea de 9 personas con móviles

Vodafone comunica el lanzamiento de un nuevo servicio denominado MULTILLAMADA, mediante el cual un cliente Vodafone puede convocar una multiconferencia para hablar simultáneamente hasta con 9 personas.

Con el servicio de MULTILLAMADA de Vodafone se acabó el tener que llamar uno a uno a los amigos, familiares o empleados, ahorrando tiempo y dinero.

Para realizar una MULTILLAMADA el usuario sólo debe llamar al número 500 donde, guiado por un sistema de voz, podrá definir un grupo de usuarios a los que quiere convocar a una llamada simultánea. Para definir el grupo sólo hay que marcar el número de teléfono de los convocados, separados por la tecla almohadilla, finalizando con la tecla asterisco.

Los convocados recibirán un mensaje corto donde se les notifica quién les convoca y al número al que deben llamar para unirse a la MULTILLAMADA, que es el 501, disponiendo de 3 minutos para unirse a ella.

Este servicio está disponible para los clientes tanto de contrato como de prepago y sólo para clientes Vodafone. Cada miembro que se una a la convocatoria pagará su parte de llamada, al mismo coste que las tarifas de su plan de precios contratado.

Se trata de un servicio exclusivo de Vodafone, ya que es el primero en ofrecerlo en España, y está dirigido a facilitar, aún más, las comunicaciones de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de involucrar a varias personas en la misma comunicación, ahorrando costes y tiempo.

En un principio el servicio permitirá la incorporación simultánea de hasta 5 personas, pasando a 9 en dos semanas.

Vodafone inicia esta semana, con el lanzamiento de MULTILLAMADA, una nueva campaña de publicidad, para presentar una serie de nuevos e innovadores servicios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y dirigidos a facilitar la conexión a un mundo móvil.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información