La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El Comité de empresa de QuieroTV destaca el papel vanguardista del proyecto de esta plataforma

En un comunicado emitido a los medios de comunicación, el Comité de empresa de Quiero TV (el órgano colegiado de representación de los trabajadores) expresa el importante papel que ha jugado esta plataforma en el panorama audiovisual español.

Texto integro del comunicado:

Ante las informaciones aparecidas durante las últimas semanas en los medios de comunicación, referentes a la situación actual de QUIERO TV, S.A., el Comité de Empresa de la compañía quiere puntualizar lo siguiente:


1. La difícil situación por la que atraviesa la primera plataforma de televisión digital terrestre de España es un hecho que todos los empleados de Quiero lamentan profundamente, y que obedece a causas ajenas a la profesionalidad de los trabajadores.
2. Cada uno de los empleados de Quiero posee la titulación y experiencia necesaria para desempeñar las funciones que les fueron encomendadas en su día, y todos y cada uno de los trabajadores ha realizado su labor con una profesionalidad y dedicación que están fuera de duda.
3. Los trabajadores de Quiero y el actual equipo directivo de gestión de Quiero, durante los dos años de existencia de la plataforma, han sido capaces de poner en marcha un proyecto innovador y vanguardista, con una tecnología que actualmente deben utilizar todas las emisoras de televisión españolas, lo que deja patente la importancia de nuestra compañía al haber sido pionera en desplegar esta tecnología en nuestro país, siendo además la primera de Europa en aunar televisión, servicios interactivos e Internet en un solo medio.
4. Cualquier especulación acerca del posible cierre de Quiero TV, S.A., que no contemple el importantísimo avance que esta plataforma ha supuesto en el panorama televisivo español, no hace sino poner en duda la capacidad de la industria de la televisión de nuestro país en desarrollar una tecnología vanguardista que muy pocos países en el mundo han sido capaces de afrontar.


El Comité de Empresa de Quiero TV, S.A. pretende, mediante el presente comunicado, evitar cualquier confusión que se pueda producir en relación a la actual situación de la plataforma, y quiere, igualmente, agradecer a los Clientes, Trabajadores, actual equipo directivo de gestión de Quiero, y así como a los Medios de Comunicación, el apoyo y colaboración que nos vienen mostrando.



El Comité de Empresa de Quiero TV, S.A.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información