La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Barcelona acogerá Exposecretaria 2002, la primera feria española dirigida exclusivamente a Secretarias y Ayudantes de Dirección

Del 30 de mayo al 1 de junio se celebrará en el Palacio de Congresos de
Barcelona Exposecretaria 2002, incorporando una amplia zona de exposición y talleres de formación, todo ello orientado a las secretarias.


La primera edición de Exposecretaria abrirá sus puertas el 30 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona. Durante tres días, la Ciudad Condal se convertirá en la capital de las secretarias y ayudantes de dirección, gracias a la feria y al II Congreso Nacional de Secretariaplus, que reunirá en un solo espacio exposiciones de productos y servicios
utilizados por las empresas y básicos para el secretariado, talleres de formación y ponencias de temática variada.

Exposecretaria 2002 será un escaparate de todo tipo de productos imprescindibles para el trabajo de las secretarias. La feria además de incluir más de 75 estands dedicados al sector profesional del secretariado, también cuenta con un espacio dedicado a la mujer, temas personales y de ocio que pueden interesar a las secretarias.

Para esta primera edición, feria única en nuestro país, se espera la visita de más de 10.000 personas. Se prevé la presencia de secretarias de toda España en la feria, sino también de ciertos cargos directivos interesados en conocer el sector de las secretarias y las novedades del sector que se presentarán durante los tres días que durará Exposecretaria 2002.

Para la primera edición de esta feria tan innovadora en nuestro país, también se han programado diferentes talleres formativos. Serán sesiones cortas, de 1 hora de duración, sobre diferentes aspectos: atención telefónica, elaboración de un currículum, entrevista de trabajo, inglés básico, archivo, gestión del tiempo, entre otros.

II Congreso Nacional de Secretariaplus

Por segundo año consecutivo, Secretariaplus S.A. ha organizado el Congreso Nacional Secretariaplus, dirigido a las secretarias y ayudantes de dirección, este año enmarcado en Exposecretaria 2002.

En esta segunda edición, que se realizará el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, se realizarán conferencias donde se presentarán ponencias de variada temática, todas orientadas al trabajo y las necesidades del sector de las secretarias: las relaciones públicas, las nuevas tecnologías, la conciliación de la vida laboral y familiar, protocolo, etc.

www.Secretariaplus.com 


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información