La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Macromedia presenta sus nuevas herramientas Fireworks MX y Dreamweawer MX

Macromedia sigue presentando, ahora en solitario, los productos que conforman su nueva familia de productos MX  destinados a ofrecer aplicaciones dinámicas de Internet a través de las plataformas y dispositivos líderes. El paquete Macromedia Studio MX , la suite completa de esta nueva familia de productos,  incluye Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Flash MX, Macromedia FreeHand 10, Macromedia Fireworks MX y una edición de desarrollo de Macromedia ColdFusion MX.


Dreamweaver MX mucho más que un editor HTML

Dreamweaver MX es un entorno de desarrollo poderoso y fácil de usar que combina las reconocidas herramientas de armado visual de Dreamweaver, las características para agilizar el desarrollo de aplicaciones de Web de Macromedia Dreamweaver UltraDev y la amplia compatibilidad para edición de código de Macromedia HomeSite. Actualmente está disponible una versión preliminar de Dreamweaver MX que puede descargarse desde http://www.macromedia.com/go/dmxdl/.

Desde su introducción en diciembre de 1997, Macromedia Dreamweaver se ha convertido en la solución estándar en la industria para el desarrollo profesional de la Web. De acuerdo con los análisis de ventas de febrero del 2002 realizados por NPD Intelect, Dreamweaver domina actualmente casi el 80 por ciento del mercado de herramientas profesionales para el desarrollo de Web y más de 2.4 millones de profesionales de Web confían en los productos de Dreamweaver para realizar su trabajo. Debido a su naturaleza extensible, Macromedia Dreamweaver MX ha recibido ya el respaldo de los líderes en la industria.

Dreamweaver MX combina facilidad de uso y poder en un entorno de desarrollo integral para sitios de Web en ColdFusion, HTML, XHTML, ASP, Microsoft ASP.NET, JSP y PHP. El producto permite contar con un control total sobre el código y el diseño al proporcionar herramientas de armado de gran precisión y características para una codificación avanzada, como
sugerencias automáticas del código, editores de etiquetas, coloreado del código, selectores de etiquetas, "snippets" y validación del código. El nuevo espacio de trabajo integral, similar al de Macromedia Flash MX y Fireworks MX, incluye ventanas de documento con cejas, grupos de paneles embonables, barras de herramientas personalizables y exploración de archivos integrada. Además, por primera vez, Dreamweaver incluye armados de página y código preconstruidos de calidad profesional, entre los que se encuentran estructuras de sitios, formularios, plantillas accesibles y funciones de JavaScript para una interactividad del lado del cliente.

Dreamweaver MX aprovecha, además, los beneficios de los estándares  emergentes y las nuevas tecnologías de Web a través de su extensa compatibilidad con XML, servicios de Web y los estándares de accesibilidad que permiten ajustar los sitios ya existentes y construir una nueva generación de aplicaciones. Dreamweaver MX ofrece una compatibilidad total con las nuevas características de ColdFusion MX, que incluyen capacidades mejoradas para la edición y desarrollo de código, depuración integrada y poderosas capacidades para el armado visual y la producción de prototipos. Gracias a la integración tan estrecha entre ColdFusion MX y Dreamweaver MX, los desarrolladores gozan de una productividad sin precedentes en la construcción de aplicaciones de ColdFusion.

Dreamweaver MX está diseñado para Windows XP ("Designed for Windows XP") y construido para Mac OS X ("Built for Mac OS X").

Con la introducción de Dreamweaver MX, Macromedia ya no desarrollará o venderá Dreamweaver UltraDev o ColdFusion Studio como productos independientes. HomeSite+, una aplicación independiente incluida con Dreamweaver MX, cuenta con la funcionalidad combinada de ColdFusion Studio 5 y HomeSite 5. HomeSite 5 continuará ofreciéndose como un producto independiente.

Fireworks MX


Fireworks MX es un componente clave del paquete Macromedia Studio MX, que combina las últimas versiones de las herramientas líderes de Macromedia para ofrecer a los desarrolladores una familia integral de productos que permite incrementar la productividad en el desarrollo y el retorno sobre la inversión. Actualmente está disponible una versión preliminar de Fireworks MX que puede descargarse desdehttp://www.macromedia.com/go/fwmxdl/

Fireworks MX ofrece un entorno ágil para la creación de toda producción: Desde botones gráficos sencillos hasta sofisticados efectos de rollover.

La nueva versión simplifica la creación de elementos de navegación al facilitar la creación de menús emergentes y ofrecer incluso más control. Los usuarios pueden producir menús emergentes de JavaScript tanto horizontales como verticales que trabajan con diferentes aspectos y formatos creativos. Además, es posible personalizar todos los atributos del menú emergente, incluyendo el espaciado, bordes y sombreado de color.

Gracias a sus asistentes, los usuarios pueden crear automáticamente los gráficos y JavaScript para producir una sofisticada navegación de Web con una gran rapidez.

Con Fireworks MX, los usuarios pueden generar automáticamente gráficos con conexión a bases de datos mediante la vinculación dinámica del contenido XML. Además, pueden conectar un archivo gráfico con variables a un archivo XML para automatizar la creación repetitiva de los gráficos.

Fireworks MX cuenta además con compatibilidad para XHTML y accesibilidad asegurando que el XHTML acompañante sea compatible con la Section 508 (directriz de accesibilidad en los EE.UU.). Fireworks MX ofrece Roundtrip XHTML con Macromedia Dreamweaver MX.

El producto simplifica también la exportación inteligente de gráficos y HTML hacia aplicaciones líderes con un solo clic, dando una salida automática a los formatos de archivo requeridos por Macromedia Flash MX, Dreamweaver MX, Macromedia FreeHand, Macromedia Director y los productos de otras compañías.
 

Enlaces

http://www.macromedia.com/go/fwmxnew/.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información