La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Hitachi presenta nuevos TV de plasma de 37" y 42" y lanza promoción "mundial"

Promoción especial Mundiales: Por la compra de un televisor de Plasma, Hitachi regala un equipo Home Cinema



Hitachi amplía su gama de televisores de plasma de su galardonada serie Platara con el lanzamiento de dos nuevos modelos: uno de 95(cmV) y otros de 106(cmV). Diseñados desde el principio para ser verdaderos dispositivos de convergencia, estas nuevas pantallas disponen de dimensiones ultra compactas junto con un nivel de resolución y prestaciones que hacen que sean ideales para aplicaciones basadas tanto en vídeo como en PC.

Los nuevos CL37PD2100 y CL42PD2100 se unen al modelo CL32PD2100 de 82 (cmV) que cosechó grandes éxitos el año pasado, declarado por los expertos de la revista especializada inglesa “GAT Video & TV”, “Televisor de Plasma del Año”. Ya se quiera jugar con juegos para PC, ver contenidos de Internet, ver un DVD o sólo ver las noticias, los nuevos modelos de Hitachi son una solución ideal.

Con un acabado metálico plateado/azul (CL37PD2100) y metálico plateado (CL42PD2100) estas silenciosas pantallas incorporan tecnologías de plasma de gas de vanguardia y han sido diseñadas especialmente para que sean fáciles de colocar. Estos tres modelos miden tan sólo 9 cm de profundidad, ideales para colgar en la pared. De todas formas, los usuarios pueden también colocarlo sobre una mesa gracias a la base que posen estos televisores, o bien pueden adquirir opcionalmente un stand a juego.

Las dos nuevas pantallas de plasma están basadas en la misma “mecánica” de pantalla utilizada en el CL32PD2100, mejorada una vez más con un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen.

La tecnología ALIS (Alternative Lighting of Surface), por ejemplo, duplica de forma eficaz la resolución de la pantalla utilizando a la vez el mismo número de electrodos que la tecnología convencional de pantallas de plasma. Esta técnica extiende también la longevidad del televisor mientras incrementa la luminancia del panel a 700cd/m2 para el CL37PD2100 y el CL42PD2100.

Para ayudar a asegurar que las nuevas pantallas proporcionan lo último en detalle visual, estabilidad y pureza, Hitachi ha incluido también su conocido circuito Progressive Scan. Coge los campos de imagen que forman una sola trama de vídeo y añade líneas extras de información. En su última versión (Motion Adaptive Progressive Scan), este circuito utiliza los algoritmos de predicción más sofisticados hasta ahora empleados, para llevar la resolución y suavidad de la imagen a otro nivel. Un ángulo de visión excepcionalmente amplio de 160 grados garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo, lo que es crucial en un entorno doméstico, viéndose cualquier fuerte.

Un estudio de Hitachi reveló que los clientes consideran que la dimensión compacta es la característica más importante buscada en una pantalla de plasma, el sintonizador TV analógico multi-sistema equipado con Nicam se aloja en una unidad separada (Multi-Media Box). Se utiliza un único cable de 3m con 26 patillas que lleva las señales de audio y vídeo, para conectar el sintonizador a la pantalla.

Esconder la caja Multi-Media no causa ningún problema operativo ya que el sensor del control remoto por infrarrojo está integrado en la pantalla.

Equipada con Top Text/Fastext, la caja del sintonizador sirve también de controlador de conmutación ideal para las fuentes tradicionales de AV como el DVD y el satélite digital (existen tres tomas Scart) así como las señales de vídeo generadas por ordenador. Un puerto D-sub permite a los usuarios de PC

sacarle un gran partido a la alta resolución SVGA (1024 x 1024) disponible en estas pantallas.

La conmutación de ratio de aspecto es, por supuesto, totalmente automática (se suministra la selección manual también) y existe una completa selección de modos de imagen panorámicos.

Con respecto al sonido, los compradores del CL37PD2100 y del CL42PD2100 se benefician de una potencia de 12W RMS de alta calidad por canal, junto con altavoces totalmente desmontables. Estos pueden colocarse a mayor distancia de la pantalla para mejorar el efecto estéreo.

No importa donde los usuarios coloquen sus altavoces, estas pantallas ofrecen una calidad de sonido mucho más rica de lo que acostumbran a producir los equipos de plasma porque incorporan la tecnología Trubass de SRS Labs (también está disponible una salida de subwoofer externa).

Existe toda una gama de accesorios opcionales disponibles para personalizar ambos modelos de plasma incluyendo un pie estilizado, elementos para el montaje en la pared y un cable DVI más largo (10 m) para las conexiones entre la caja Multi-Media y la pantalla de plasma.

Con el lanzamiento de los modelos CL37PD2100 y CL42PD2100, Hitachi se ha colocado en primera posición al ofrecer la gama más completa de pantallas de plasma de gas, sin excepción. Ya se necesite una pantalla de 82(cmV), 95(cmV) o 106(cmV), Hitachi tiene la respuesta...

El CL37PD2100 ya está disponible desde febrero de 2002 y el CL42PD2100 estará disponible en abril de 2002.



PROMOCION ESPECIAL MUNDIALES

Hitachi regala un equipo Home Cinema HTDK150 por la compra de un televisor de Plasma. El HTDK150 es un revolucionario concepto de Home Cinema de Hitachi que combina:

- Un reproductor DVD con un receptor AM/FM
- Habilidad para leer MP3/CD-R/RW
- Reproductor de DVD/VCD/CD
- Sonido Dolby Digital/DTS Digital
- Salida óptica digital
- Salida de 5 x 25W RMS
- Subwoofer activo de 75W
- Sistema Surround de 5 altavoces
- Sleep timer
- Control remoto
El comprador deberá enviar a Hitachi Europe S.A., la fotocopia de compra del televisor de plasma y la fotocopia de la garantía de este debidamente cumplimentada e Hitachi le enviará el equipo HTDK150 de Home Cinema.



La promoción es válida desde el 1 de mayo hasta el 3 de junio de 2002.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información