La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los especialistas cinematográficos también tienen su "Oscar" y su página Web

La Web de los World Stunt Awards ofrece toda la información sobre los premios

La Academia de los World Stunt Awards, o los “Oscar” para los especialistas de cine, cuya 2ª edición se celebrará el próximo 19 de Mayo en Los Ángeles, ofrece, a través de su página web: www.worldstuntawards.com toda la información referida a estos galardones.

En ella, todos los que deseen ampliar su conocimiento acerca del mundo de los especialistas de escenas de riesgo y acción en el cine, podrán encontrar, por ejemplo, el listado de las películas nominadas en cada una de las 14 categorías para esta 2ª edición, entre las que se encuentran la pelea más espectacular, el mejor efecto de fuego, la conducción más arriesgada o el mejor salto al vacío. También encontrarán toda la información referida a la gala del año pasado con un dossier y fotografías así como datos sobre la historia de los especialistas de cine, el nacimiento de la Fundación Taurus o enlaces con otras páginas dedicadas al mundo de los especialistas. Una de ellas es la página www.imdb.com una extensa base de datos películas, biografías de especialistas a nivel mundial, rodajes de películas, galería de fotografías, noticias del sector, etc.



Los miembros de la Academia votan a los ganadores

Además, todos los miembros de la Academia que así lo han deseado han podido, conocer cuáles son las películas nominadas en cada una de las 14 categorías y votar por la que considerasen merecedora del galardón.

Los resultados se harán públicos en la gala de entrega que tendrá lugar en el en el Hangar Barker del Santa Monica Air Center.

Alguna de las condiciones que ha exigido la Academia para participar en esta votación on-line es además de pertenecer a la profesión, ser miembro de la academia, que ya cuenta con más de mil especialistas de cine de todo el mundo, entre los que se encuentran el español Jordi Casares, uno de nuestros especialistas más internacionales. Precisamente la inscripción a la Academia es otra de las cosas que también puede hacerse a través de la página.

Los premios World Stunt Awards han sido creados por la fundación Taurus World Stunt Awards a la que dio vida el inventor y fundador de la bebida energética Red Bull® Energy Drink, Dietrich Mateschitz, con el objetivo de apoyar a la comunidad de especialistas. Mateschitz creó la Fundación dotándola de capital para desarrollar actividades encaminadas a reconocer y apoyar al grupo más valiente de profesionales de la industria del cine, incluyendo ayudas económicas para aquellos que se hayan visto obligados a dejara la profesión a causa de un percance laboral.

Entre los galardonados y participantes del año pasado figuran celebridades como el actor Arnold Schwarzenegger, a quien se le concedió el premio honorífico por su trayectoria profesional en películas de acción, John Woo, Alec Baldwin, Sandra Bullock, Nicolas Cage, Chuck Norris, Michael Keaton, Jackie Chan, Ving Rhames, Burt Reynolds, John Travolta, Sharon Stone, James Cameron y muchos más.


www.worldstuntawards.com

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información