La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Pinnacle nueva tarjeta para ver tele en el ordenador

Pinnacle Systems, empresa del área de video digital, anunció la disponibilidad en el mercado argentino de su nueva aplicación PCTV, gracias a la cual es posible ver televisión de alta calidad en la pantalla de la computadora.



Gracias a la matriz de múltiples canales y al reconocimiento automático de éstos, el usuario puede elegir de Internet su canal favorito y verlo en la pantalla de la PC mientras navega, trabaja o chatea. Pinnacle PCTV incluye una tecnología nueva para imágenes de calidad optimizada.

Asimismo es posible grabar fragmentos de los programas de TV y guardarlos como videos digitales, que luego pueden ser compartidos con amigos vía e-mail.

Pinnacle PCTV incluye, además, el Microsoft Netmeeting para realizar videconferencias y la solución Intercast de Intel que permite obtener información adicional y en simultáneo sobre el programa que se esté viendo como estadísticas o antecedentes del mismo con sólo conectarse con sitios relacionados basadas en esta tecnología.

También es posible crear un video con las imágenes capturadas agregando títulos o comentarios gracias al software RealNetworks Real Producer incluido en Pinnacle PCTV.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información