La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El grupo editorial América Ibérica entra como socio en "exportadorlatino.com"

América Ibérica S.A ha firmado la adquisición del 16% de Portal de Comercio Exterior, sociedad promotora de www.exportadorlatino.com  . El pasado mes de abril el prestigioso despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo se hizo con el 10% de la empresa mencionada. Ambos socios, junto a Gonzalo Mijangos Sarasola, experto en internacionalización, apertura de mercados exteriores y fundador del portal exportadorlatino.com, están trabajando para atraer a este gran proyecto, finalista en la última edición de “Factoría Internet”, nuevos capitales.

América Ibérica es un grupo editorial con 13 años de antigüedad y posee esta tarjeta de presentación: 10 millones de ejemplares impresos anualmente, 3 millones de lectores mensuales, 19 revistas y más de 4 millones de páginas servidas por sus 12 portales de Internet, junto con las compañías: Dotmediafactory, Netcontenidos, Imagen Límite Comunicación y Vía Directa de Publicidad.

La incorporación de América Ibérica al accionariado de exportadorlatino.com supone un imprtante espaldarazo para el lanzamiento de este portal de servicios y asesoramiento a la exportación, exclusivamente en español y para el mercado latinoamericano. Un proyecto cuya cuenta atrás se acelerará con la llegada de nuevas sociedades inversoras.


 




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información