La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Apple anuncia iPhoto 1.1

La nueva versión del software de Apple para organizar, editar y compartir fotos, está ya disponible gratis en la web. Aporta controles de brillo y contraste, integración con el programa de correo electrónico Mail de Mac OS X, y nuevas opciones para compartir las fotos y aplicarlas al escritorio.


Apple ha anunciado iPhoto 1.1: una actualización gratuita de la aplicación que ha revolucionado la forma en la que los usuarios guardan, organizan y comparten sus fotos digitales. iPhoto 1.1 hace que el manejo de fotos digitales sea aún más fácil, incluyendo nuevos controles de brillo y contraste, integración con la aplicación Mail del Mac OS X para enviar fácilmente fotos por correo electrónico a familiares y amigos, y controles para colocar las fotos favoritas como fondos de escritorio o como salvapantallas animados.

"iPhoto es una verdadera revolución para los usuarios que quieren sacar mayor partido a sus cámaras digitales", dice Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple. "Ahora con iPhoto 1.1, ofrecemos a nuestros clientes las capacidades que más pedían, para que importar, editar, organizar y compartir fotos sea todavía más fácil y mejor que antes".

Importar, editar, guardar, organizar, imprimir y compartir fotografías digitales es extraordinariamente sencillo con iPhoto. Basta con enchufar una cámara digital a un ordenador Mac, vía USB o FireWire, e iPhoto, de manera automática, importa, cataloga, almacena y muestra las fotos en la pantalla. 

El usuario puede ver las fotos una a una para recortarlas con precisión, o visualizar cientos de fotos en la pantalla a la vez y navegar rápidamente a través de miles de ellas hasta encontrar la foto buscada. iPhoto hace fácil la tarea de organizar las imágenes en álbumes digitales -de cumpleaños, vacaciones, bodas u otros temas- para su fácil acceso. Permite también añadir nombres, comentarios o palabras clave a las fotos favoritas. iPhoto brinda al usuario un nuevo nivel de sencillez y creatividad a la hora de
compartir fotos digitales con familiares y amigos vía web, enviándolas por email, presentándolas en pantalla, imprimiéndolas a voluntad, o incluso creando e imprimiendo sus propios álbumes de fotos.

Además, con iPhoto 1.1 los usuarios pueden ahora:

  • Realizar rápidos y sencillos retoques utilizando los nuevos controles de brillo y contraste.

  • Incorporar automáticamente fotos seleccionadas en mensajes de correo electrónico de la aplicación Mail del Mac OS X, con diferentes opciones de compresión.

  • Colocar automáticamente desde iPhoto una imagen como fondo de escritorio.

  • Elegir un álbum de iPhoto para que actúe como salvapantallas animado de Mac OS X.

  • Crear una película QuickTime conteniendo una secuencia de fotos, e incluyendo además una música de fondo y elegantes transiciones con fundidos entre una y otra foto.

  • Grabar fácilmente las secuencias de fotos autocontenidas en una película QuickTime en un disco DVD usando iDVD.

  • Realizar búsquedas en la biblioteca fotográfica por la información de texto incluida en los campos de comentario de las fotos.

  • Mostrar los metadatos EXIF asociados a archivos de fotos JPEG, como la fecha de creación y la velocidad del obturador.

  • Conservar los nombres de archivo como títulos de las fotos al importar imágenes del escritorio del Mac OS X;

  • Hacer un uso más eficiente del papel de impresora recurriendo a las nuevas plantillas de impresión mejoradas.



iPhoto está disponible de inmediato como descarga gratuita de la web de Apple (http://www.apple.com/es/iphoto). iPhoto requiere Mac OS X versión 10.1.2 o posterior y un ordenador Macintosh con puerto USB incorporado. Se recomienda un Mac con al menos procesador PowerPC G3 a 400 MHz y 256 MB de memoria RAM. La lista completa de cámaras digitales e impresoras compatibles con iPoto está disponible en www.apple.com/es/iphoto .

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información