La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

¿Que graban los españoles en vídeo?


Series de ficción y películas las más grabadas por los televidentes españoles


Ayer jueves la "Entidad de Gestión de Derechos" (EGEDA) hacía públicos los datos de un estudio sobre los contenidos televisivos que son grabados en vídeo por los televidentes españoles.

Las series de ficción y las películas son, según este estudio, los preferidos a la hora de almacenarlos en una videotape. Tras estas dos categorías figuran los documentales y algunos acontecimientos especiales como por ejemplo liga de campeones.

En cambio los programas de consumo directo, como pueden ser los concursos, entretenimiento, informativos y competiciones deportivas son apenas grabados, debido principalmente a que en todos ellos la caducidad del contenido es muy rápida.

El estudio destaca que las series de ficción son grabadas principalmente de lunes a jueves y las películas, casi todas ellas estadounidenses, entre el viernes y el domingo por la noche.

Entre los espacios que encabezaron el ranking de grabaciones en el 2000 figura la final de "Gran hermano" con 512.000 grabaciones y el segundo lugar, el largometraje "la mascara de hierro" con 454.000



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información