La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

MP3.com lanza nuevos sitios web locales en Italia y Holanda

MP3.com Europe anunció este vienes que continúa su expansión por Europa ahora con el lanzamiento de sitios web locales en Italia y en Holanda. La compañía al tiempo está lanzando una variedad de nuevos servicios para usuarios en sus seis sitios web locales, como son las postales musicales y aplicaciones de e-mail.


Los nuevos sitios web en Italia (www.it.mp3.com) y en Holanda (www.nl.mp3.com), animan a artistas locales a que añadan su música a la ya extensa colección de música de MP3.com Europe que incluye artistas internacionales tanto con contrato discográfico como sin él. Este catálogo hoy en día se compone de más de 1 millón de canciones de 200.000 artistas, que se agrupan en 370 géneros musicales diferentes.

Esta expansión también implica que empresas trabajando con MP3.com Europe tendrán acceso a una audiencia potencialmente mayor a medida que nuevos usuarios locales se unan a la ya de por si amplia base de datos de 3 millones de personas.

Adicionalmente, MP3.com Europe también anunció hoy el lanzamiento, en sus seis sitios web europeos, de nuevos y emocionantes servicios interactivos y personalizados para el usuario. Esta semana (29 Abril) lanzaron las Postales Musicales, que permiten enlazar la postal envíada con una canción. Para este mes de Mayo tienen previsto lanzar MP3.com Messenger, que entrega vía correo electrónico selecciones musicales atendiendo a las preferencias del usuario, y Notify Me!, un servicio que destaca eventos venideros, ya sean conciertos en una localidad o lanzamientos discográficos, información sobre canciones o noticias acerca de los artistas preferidos por cada usuario.

"Siguendo una estrategia centrada en desarrollar cada país localmente, ahora estamos lanzando servicios personalizados, que pensamos realzarán la experiencia de nuestros usuarios en un momento en el que en Europa la demanda de música en la red es mayor que nunca," comentó Yoel Kenan, Director General de MP3.com Europe.

"El éxito de nuestra primera fase desde que lanzamos se ha reflejado, no sólo ya en el número de usuarios atraídos por cada sitio web, sino también en nuestra habilidad de asegurarnos contenido musical de primer orden tal y como Gorillaz, Limp Bizkit o DJ Shadow, y acuerdos de publicidad pan-europeos de campañas importantes como X-box y Buena Vista International."


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información