La actualidad - índice actualidad

 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 

Se constituye el Colegio Profesional de Diseñadores Gráficos de Catalunya (CODIG)

CODIG nace con el objetivo de ayudar y asesorar al colectivo profesional del diseño y las artes gráficas.

Dada la creciente incidencia y la gran fuerza que supone el diseño gráfico en el mundo de la economía y principalmente en la imagen externa de las empresas, instituciones profesionales y en el mundo de la comunicación, se ha creado el Colegio Profesional de Diseñadores Gráficos de Catalunya (CODIG).

CODIG nació en 1979 como la Asociación para la creación del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, con el objetivo de ayudar a los profesionales del diseño y las artes gráficas. De este modo, CODIG agrupa a los profesionales del diseño gráfico en el ámbito editorial, informática, multimedia y audiovisual así como el campo del diseño de imagen corporativa, publicitaria, señalización y packaging con la finalidad de defender los intereses del colectivo y asesorar al profesional en todos los aspectos legales.

Entre otras actividades, la Asociación organiza desde 1989 Expocodig, la única muestra exclusiva de tecnología, materiales y servicios de la comunicación gráfica, mediante la cual se establece un foro de contacto entre las empresas proveedoras del sector y los profesionales vinculados. El próximo 31 de mayo abrirá sus puertas la duodécima edición de Expocodig en Les Drassanes Reials de Barcelona.

www.codig.com 



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información