La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Netratings compra Acnielsen eratings.com

NetRatings Inc. (Nasdaq: NTRT), compañía que constituye el estándar en análisis y medición de audiencias en Internet, ha anunciado la adquisición de ACNielsen eRatings.com por un capital de 9,6 millones de dólares en acciones. Esta transacción permite la integración completa de los negocios de NetRatings y eRatings, combinando operaciones y consolidando sus servicios bajo una marca global.

ACNielsen eRatings.com, compañía de medición de audiencias en Internet con operaciones fuera de los Estados Unidos, es una joint venture controlada en un 80,1% por ACNielsen y en un 19,9% por NetRatings. Estas compañía producen de manera conjunta el servicio denominado Nielsen//NetRatings que realiza el seguimiento de audiencias, audiencias de publicidad y la actividad de los usuarios de Internet a nivel global.

Bajo los términos del acuerdo, NetRatings ha adquirido el 81,1% de ACNielsen eRatings.com que todavía no controlaba a cambio de 749,341 acciones de NetRatings, con un valor de 9,6 millones de dólares. VNU continúa poseyendo, a través de ACNielsen y Nielsen Media Research, la mayoría de las acciones de NetRatings, componiendo el comité de dirección de una mayoría de directores de NetRatings.

“Ser capaces de facilitar una solución global para una mejor comprensión del uso de Internet y de los Internautas es crítico para para el desarrollo de Internet, especialmente para las principales compañías de medios y anunciantes,” dijo William Pulver, Presidente y CEO de NetRatings, Inc. “A través de nuestra joint venture con ACNielsen eRatings.com establecimos el estándar de análisis y medición de audiencias. Con esta adquisición e integración podremos trabajar mejor y más de cerca con nuestros clientes facilitando servicio bajo una marca común, un equipo único y una infraestructura compartida”
 





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información