La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Star Wars, "el ataque de los clones" ya circula por la red


A pocos días de su estreno en los cines, "El ataque de los clones" ya se encuentra disponible en las redes de intercambio de ficheros.

 

Esta redacción ha podido confirmar la existencia de dos versiones distintas de esta película. Una de ellas, de bastante baja calidad, representa haber sido grabada por una cámara casera en una de las exhibiciones privadas que se han realizado del film. Otra, de mucho mayor calidad, esta también tomada en un pase previo.

La presencia del "ataque de los clones" en las redes de intercambio no ha representado ninguna sorpresa. El día anterior de su estreno, llegaba a KazAa, "Spiderman", y la "Amenaza fantasma" fue ampliamente distribuido a través de la red, aunque eran tiempos distintos y con un acceso a bandas anchas mucho menor que el actual.

Según el analista del sector del entretenimiento, Bruce Forest, la distribución por la red de estas películas posibilitaría que 1 millón de usuarios viesen la película antes de su estreno. Es posible, pero la experiencia es totalmente distinta e incomparable con su visión en una sala cinematográfica



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información