La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Iber-X lanza su nueva web

Junto con el TSM (Telecom Service Manager), el Marketplace de las Telecomunicaciones, su Intranet y la nueva web, Iber-X abarca el amplio mundo de visitantes de Internet dándole a cada uno la solución adecuada a cada necesidad.

Hace tres años nació la web www.iber-x.com con carácter meramente informativo. El fuerte crecimiento de la compañía, acompañado del incremento de demandas de información comercial a través de Internet, ha llevado a Iber-X a crear una web más dinámica, que además de contener información específica sobre el mercado, incorpora todo aquello referente al ámbito comercial.

La web actual, da un paso adelante convirtiéndose en un apoyo más de la labor comercial, de comunicación y de ventas de Iber-X. Este cambio de rumbo, propone adecuar la web a las nuevas demandas y posibilidades que ofrece la red, permitiendo un servicio completo para todos aquellos interesados en información sobre el mercado de las telecomunicaciones español. www.iber-x.com va dirigida a los target más relevantes que puedan visitarla, aportándoles la información necesaria y de valor añadido de forma directa, clara y concisa.

La nueva web de Iber-X es un eslabón más de la cadena que pretende formar Iber-X en Internet. Junto con el TSM (Telecom Service Manager), el Marketplace de las Telecomunicaciones, su Intranet y la nueva web, Iber-X abarca el amplio mundo de visitantes de Internet dándole a cada uno las solución adecuada a cada necesidad.

Para Alberto Redondo, Director de Internet de Iber-X, “La nueva web va a permitir a Iber-X afianzarnos como referencia obligada de Internet de las telecomunicaciones en España”. Además comenta, “la web va a tener que luchar para conseguir el reconocimiento que la antigua web tuvo cuando le otorgaron el premio de la ‘Mejor WEB de Comercio Electrónico B2B’ y cuando se encontró dentro de las 100 mejores web de Internet".



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información