La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

RealNames cierra y se acabaron las “keybords”

RealNames Corp., una de las empresas que abrieron camino al sistema de las "Keywords" o "Palabras clave" en las direcciones de Internet, cerrará este negocio el lunes y como consecuencia, los miles de Keywords actualmente registrados se "oscurecerán", es decir, las páginas web asociadas no estarán disponibles para los internautas. Dicha situación ocurrirá antes del fin de junio, según una fuente cercanas a ella.

RealNames, con sede en la Ciudad de la Secoya, California, despedirá a aproximadamente a 80 empleados el próximo lunes y empezará el proceso de liquidación de sus activos, indicó la fuente que pidió permanecer en el anonimato.

Una de las razones fundamentales del cierre, es la decisión por parte de Microsoft Corp. (que permite a las keywords resolver en su popular Internet Explorer (IE)), no renovar su contrato exclusivo con RealNames, informó la fuente.

Las keywords de RealNames son palabras simples y combinaciones de palabras que pueden unirse a las direcciones de Internet existentes. Por ejemplo, los usuarios del IE que teclean " RealNames " en sus barras de dirección son automáticamente redirigidos al sitio web de RealNames en www.realnames.com.

RealNames vendió las keywords que sólo resuelven en los navegadores de IE por $49 a $498 por año, dependiendo del nivel de servicio y la popularidad de la palabra clave registrada. Muchos vendedores de nombres de dominio de Internet minoristas venden palabras claves manejadas por RealNames junto con los nombres del dominio tradicionales.

Las palabras claves continuarán funcionando hasta finales de junio, cuando el contrato final de Microsoft con RealNames llega a su término, informó la fuente.

RealNames firmó su contrato original con Microsoft en marzo del 2000. La compañía parecía estar en la tierra más firme el pasado mes de octubre, cuando alcanzó un acuerdo bajo el cual el gigante de las direcciones de Internet "VeriSign" estaba de acuerdo en ofrecer las keywords a sus clientes como un servicio agregado.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información