La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Las guías telefónicas de QDQ estarán en Yahoo! España


Yahoo! España e Índice Multimedia, editora de las guías QDQ, han llegado a un acuerdo mediante el cual la guía favorita de Internet integrará dentro de su portal www.yahoo.es la guía de empresas, comercios y profesionales de QDQ.com.

En virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas compañías, Yahoo! España ofrece la guía telefónica on line QDQ.com como un servicio más dentro de su portal, lo que permitirá a sus usuarios acceder directamente a través de la dirección http://guiatelefonica.yahoo.es a un directorio que incluye más de millón y medio de empresas y profesionales de toda España. Además, los usuarios podrán localizar su ubicación en el callejero de su ciudad y acceder a uno de los contenidos de más éxito de QDQ, “Madrid en fotos”.

Gracias a este acuerdo Yahoo! España continua su estrategia de ofrecer a sus usuarios los servicios útiles más utilizados en la Red.

Mediante dicha colaboración, QDQ.com incrementará su audiencia, gracias al acceso directo a través de Yahoo!, la guía favorita de Internet. Los anunciantes que incluyen sus servicios en las guías QDQ ampliarán de esta forma el alcance de sus inserciones y aumentarán la rentabilidad de sus inversiones.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información