La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Terra Lycos lanza un nuevo servicio de 'e-mail' de pago

Dispone de una capacidad de 25 MB y cuesta  22,11 euros al año


El portal Terra Lycos anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de correo electrónico, 'Lycos mail plus', con una capacidad de 25 MB, libre de publicidad e incluye el acceso a correo de tipo POP3, que permite a sus usuarios acceder a sus mensajes 'online' desde otras apliaciones de correo electrónico distintas, como Outlook o Eudora, por una cuota anual de 22,11 euros.

El nuevo servicio de correo electrónico de Terra Lycos ofrece la posibilidad de ampliar su memoria de 25 MB hasta cien MB adicionales. Asimismo, permite recibir e enviar archivos adjuntos a las cuentas de correo electrónico con memoria de cinco MB por 'e-mail'.

Además el portal indicó que mantiene la cuenta activa incluso si el usuario ha permanecido un largo período de tiempo sin usarla. Las nuevas utilizades del 'Lycos Mail Plus' se suman a los servicios convencionales del correo electrónico ofertado por este portal.

El nuevo servicio de correo electrónico Lycos se dirige, según indicó la compañía, a aquellos usuarios con necesidades que "van más allá" de los servicios que presta el 'e-mail' convencional.(EUROPA PRESS)





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información