La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

'SuSE Linux' 8.0 vende 5.000 unidades en tres semanas

La empresa SuSE Linux informó hoy de que la nueva versión de su conjunto de aplicaciones sobre el sistema operativo libre Linux, 'SuSE Linux 8.0', ha alcanzado las 5.000 unidades vendidas en tres semanas, desde que salió a la venta el pasado 20 de abril.

La nueva versión de SuSe Linux permite trabajar con Linux de forma "rápida y segura" --según señaló la empresa-- y utilizar numerosas aplicaciones. Su directora de Desarrollo de Negocio, Gemma Dia, indicó que las ventas alcazadas por la última versión del sistema operativo Linux resultan "claramente superiores" al de versiones anteriores.

Asimismo, explicó que la modalidad 'Personal' de la nueva versión está dirigida a usuarios que se inicien en el mundo de Linux y deseen trabajar con este sistema operativo libre en el escritorio. Además permite --agregó-- aplicaciones del campo de la ofimática, Internet, multimedia o procesamiento de imágenes.

En cuanto a la versión '8.0 Professional' permite implementar fácilmente desde soluciones para intranets hasta servidores de correo e incluye más de 2.000 paquetes de 'software'.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información