La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Sony baja el precio de la PS2 a 199 dólares


PSX y los juegos también bajaran de precio

Un nuevo capitulo de la lucha entre Nintendo, Microsoft y Sony se produjo ayer al anunciarse una nueva rebaja del precio de la PS2 a 199 dólares, el mismo precio que Nintendo mantiene en el mercado para su consola de nueva generación GameCube.

Además de la PS2, la versión de primera generación, la PSX, tendrá un precio de 49$, y serán rebajados los precios de los juegos para mejorar sus ventas y hacer frente a la competencia de las dos nuevas consolas aparecidas en el mercado. Por el momento, el precio en Europa permanecerá inalterable.

La decisión de Sony de rebajar la consola ha sido considerada en el sector como una respuesta a Microsoft, que recientemente redujo el precio de su Xbox en Europa al mismo que la consola de Sony. Asimismo es un "toque" a la GameCube, que mantiene un buen nivel de ventas al haberse posicionado como la más económica de las existentes.

Sony explica que su consola ahora no tiene rival, al ofrecer al mismo precio que la GameCube, un equipo que incluye un reproductor DVD.

El líder japonés con tres años ya en el mercado y 30 millones de consolas vendidas se encuentra en mejores condiciones que sus rivales para reducir precios ya que tanto Microsoft, como Nintendo, están aún en el primer año de ventas y deben repercutir sus costes en el precio del producto.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información