La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Motorola proveerá tecnología al portal SMS de Verizon

 Verizon Wireless eligió a Motorola como proveedor de software para el portal de acceso a un nuevo servicio de mensajes cortos de alto desempeño (SMS) (carrier-grade) que dará soporte al servicio Mobile Messenger de la empresa. Hoy en día Mobile Messenger ofrece a los clientes la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto cortos en forma directa a usuarios de las redes de la mayoría de los operadores inalámbricos.

“El portal de acceso SMS brindará soluciones avanzadas de mensajería tanto para clientes corporativos como para aplicaciones dirigidas al consumidor”, declaró Jim Straight, Vicepresidente del Area de Datos Inalámbricos y Servicios de Internet de Verizon Wireless. “ Como uno de los principales operadores inalámbricos, Verizon Wireless proveerá nuevos servicios de mensajería interactiva a sus clientes, y el Portal de Acceso SMS actuará como una ruta de lanzamiento para nuevos y excitantes productos de mensajería”.

“Motorola está comprometida en proporcionar servicios innovadores y productos interoperables de alta calidad, que pueden aumentar las ganancias de los operadores y al mismo tiempo disminuir sus costos”, declaró Mark Borota, Vicepresidente Senior y Director General del Grupo de Sistemas Inalámbricos de Motorola, parte del Sector de Soluciones Globales de las Telecomunicaciones de la empresa. “Nuestro portal de acceso SMS tiene una disponibilidad con tolerancia a las fallas 5-9’s (99.999% de disponibilidad), alta escalabilidad y la capacidad que exigen Verizon Wireless y otros clientes en el ramo de las telecomunicaciones.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información