La actualidad - índice actualidad

 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 
 Registro de dominios


 

Aerolínea vendió billetes por 25$ debido a error informático

Muchos usuarios pensaron en principio que se trataba de una promoción de la compañía aérea, en un momento de fuerte competencia entre las aerolíneas estadounidenses.

Por un error en el sistema informático, el sitio en Internet de United Airlines ofreció ayer billetes aéreos (ida y vuelta) hacia muchos destinos al increíble precio de 25 dólares.

Muchos usuarios pensaron en principio que se trataba de una promoción de la compañía aérea, en un momento de fuerte competencia entre las aerolíneas estadounidenses.

Pero en realidad se trató de un error en el sistema computacional de United, que tardó 45 minutos en ser corregido.

Por el momento la compañía no ha logrado calcular exactamente cuántos billetes vendieron al precio de 25 dólares, aunque confirmó que respetará esos tickets aéreos.



 

jueves mayo 16, 2002


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información