La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

BenQ presenta una regrabadora con velocidad de grabación a 48x

La regrabadora de CDs a 48x BenQ CRW4816P es una de las primeras en conseguir una velocidad máxima de grabación de 48x (7200Kb/seg) y una velocidad máxima de lectura de 48x. En grabación de CD-RW, opera a un máximo de 16x (7200Kb/seg). Esto es posible gracias a la tecnología Seamless Link III, de la cual BenQ es propietaria, y que ya se ha aplicado con anterioridad a la BenQ CRW 4012P.

La nueva BenQ CRW4816P está disponible en formato interno IDE. Bajo condiciones óptimas, se puede grabar un CD de 700 MB (80 minutos) de capacidad en menos de tres minutos, haciendo de ésta la mejor opción para los usuarios que requieran capacidad de grabación de altas prestaciones. Por primera vez, una regrabadora de CDs adopta CAV real para el control de velocidad, logrando la regrabadora más rápida del mundo en la actualidad.

El Anti Coaster en Seamless Link III es una protección eficiente contra los errores de Buffer Under Run. BenQ es uno de los fabricantes que reduce el espacio entre los puntos de terminación y reanudación a un máximo de 2µm. Éste es el valor más bajo de la industria actual. Ninguna otra tecnología asegura una mejor calidad de grabación.

Tener demasiadas aplicaciones funcionando, las limitaciones de prestaciones de los periféricos y la calidad del CD de origen pueden llevar a que el estado del buffer caiga por debajo de las especificaciones mínimas y la operación se retrase por los cortes constantes entrando y saliendo del anti-coaster, lo que conlleva que la grabación tarde más de lo habitual. El Seamless Link III Auto Pilot monitoriza constantemente las prestaciones así como la carga de los periféricos fuente y simultáneamente optimiza la velocidad de escritura a la calidad del CD que se está grabando. Esto asegura un proceso de escritura continuo, con lo que se consiguen mejores resultados.

Las vibraciones e impactos suelen absorberlos los propios componentes de hardware por sí mismos. Esto puede llevar a que la cabeza de escritura se salga de la pista correcta. Hasta ahora, esto siempre ha llevado a que el proceso de lectura/escritura se cancelase. Collision Guard de BenQ, usando una solución firmware, asegura que la cabeza láser siempre vuelve a su anterior posición, garantizando el éxito de la operación.

BenQ dispone de unas completas instalaciones de I+D y de fabricación en el ámbito del almacenamiento óptico. La determinación de BenQ de convertirse en un fabricante líder de dispositivos de Almacenamiento Óptico se confirma viendo su completa gama de productos y sus constantes innovaciones, desde CD-ROM a DVD-ROM y CD-RW al futuro DVD-RW y DVD+RW, así como otros dispositivos internos y externos.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información